Hasta 40% off Envio gratis a todo el país superando los 33.000 Nueva Colección - Spring Summer 2026 Hasta 40% off Envio gratis a todo el país superando los 33.000 Nueva Colección - Spring Summer 2026 Hasta 40% off Envio gratis a todo el país superando los 33.000 Nueva Colección - Spring Summer 2026 Hasta 40% off Envio gratis a todo el país superando los 33.000 Nueva Colección - Spring Summer 2026 Hasta 40% off Envio gratis a todo el país superando los 33.000 Nueva Colección - Spring Summer 2026

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO PERSONALMENTE?

 Si, podes acercarte de Lunes a Viernes de 11:30 a 16:30hs, por Republica de Eslovenia 1961, 6to piso (Palermo ). Es una oficina para retirar/cambiar tu compra. Avisanos antes de venir para confirmar el stock de lo que te queres llevar y te lo bajamos.

 

¿COMO SE MI TALLE?

En cada publicación vas a encontrar en la ultima foto la guía de talle del producto, igualmente te recomendamos elegir tu talla habitual ya que son medidas reales.

 

¿CUALES SON LAS FORMAS DE ENVIOS DISPONIBLE?

Envíos dentro Capital Federal y gran buenos aires:

Si queres recibir tu pedido en el día, te lo podemos enviar con una moto, pero deberas hacer el pedido antes de las 13hs.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 11 a 22 hs.

 

Envíos dentro Argentina (excepto Patagonia y Tierra del Fuego):

CORREO ARGENTINO / ANDREANI:

En el momento de la compra podes elegir retirar tu producto por la sucursal mas cercana a tu casa o recibirlo en tu domicilio, depende lo que vos selecciones. Una vez realizada la compra recibirás un e-mail para hacer el seguimiento de la entrega.

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?

Los pagos online se efectúan en pesos argentinos través de MercadoPago. Esta plataforma permite el pago con:

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Compra con tranquilidad, tenes 15 días para cambiar tu producto. Podes venir personalmente a nuestra oficina en Republica de Eslovenia 1961 6to de Lunes a Viernes de 12 a 16hs.

Aceptamos devoluciones por fallas de fábrica dentro de las 72hs de la fecha que recibiste el producto. Para ambos casos

(cambio o devolución)  los productos devueltos deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron enviados. no se admitirán cambios o devoluciones cuando la prenda muestre signos de uso o lavado, se le haya realizado alteraciones o no cuente con todos los elementos de packaging originales.

En caso de no poder acercar tu producto personalmente a la oficina, el costo de envío y de re-envío corre por cuenta del cliente.